Futbol

Gabriel Torres se sintió seducido por jugar con Pumas en la Liga MX

Ciudad de México /

Gabriel Torres fue presentado como nuevo refuerzo de Pumas a partir de este Guard1anes 2021 y aunque no promete goles, el jugador destacó que se sintió seducido para llegar a la Liga MX tras enfrentar a México en varias ocasiones en Eliminatoria Mundialista mientras él representaba a la Selección de Panamá.

“Siempre he tenido la oportunidad de enfrentar a México en Eliminatorias y todo el mundo habla de esta liga, es una liga importante dentro de nuestro continente y eso seduce a cualquier jugador, es una liga de gran nivel y ojalá pueda estar al nivel de esta liga”, dijo en su presentación.

El delantero panameño sabe que competirá por el puesto junto a Juan Dinenno y el juvenil Emanuel Montejano. Sin embargo, prefiere que el delantero argentino se recupere de la lesión en el muslo para que ambos puedan aportar más al club.

“Ojalá yo pueda estar jugando, un jugador lo primero que quiere hacer es estar a disposición del entrenador y querer jugar rápido. Sabemos que es importante que Juan Dinenno se recupere rápido, mientras estemos todos vamos a ser un equipo mucho mejor y más competitivo dentro de la cancha y aportar al equipo en lo que pueda”, señaló.

Críticas quedan de lado

La presentación fue realizada por Jesús Ramírez, presidente deportivo del Club Universidad, quien señaló que les agradó la experiencia internacional del artillero, incluida su participación con Panamá, para ficharlo.

“Tendré que demostrar dentro de la cancha, para mí el ayudar a mis compañeros va a ser más importante que ver una crítica o algo por el estilo, vengo enfocarme en tratar de jugar bien y en tratar de conseguir todos los objetivos que tenemos planteados”, apuntó Torres

Torres llega como préstamo al club, ya tiene visa de trabajo y podrá estar en la banca contra Rayados de Monterrey, aunque anticipó que la decisión de jugar recaerá en el DT Andrés Lillini. “No puedo llegar y obligarlo a que me ponga a jugar”.

Related posts

América vs Puebla 1-0; Roger sigue encendido y da liderato

Editorial Futbol

Tigres, Nahuel Guzmán: Errores y agresiones; sumen Copa GNP

Editorial Futbol

El día que Santiago ‘Morro’ García rechazó a Toluca

Editorial Futbol

Leave a Comment