Futbol

Gabriel Torres cree que Pumas no tiene confianza

Ciudad de México /

Pumas se encuentra en la posición 14 con solo ocho unidades y los pobres resultados son los que han hecho que el cuadro felino pierda confianza, así lo consideró el delantero panameño, Gabriel Torres, quien llegó cuando el torneo ya estaba comenzado y apenas suma un gol en seis partidos.

“Pienso que en este momento es lo que necesita el equipo, recuperar esa confianza tácticamente y también defensivamente, defensivamente hemos estado muy bien, seguramente debemos mejorar más en la parte ofensiva, pero son instrucciones que da el cuerpo técnico, que son con base en el planteamiento del equipo rival, yo me adapto a lo que piense Andrés, en ese momento qué es mucho más importante para el equipo y trato de hacerlo de la mejor manera”, dijo en conferencia de prensa.

“En el futbol hay algo que se llama rachas, entonces cuando uno en esas rachas no ve los resultados va perdiendo esa confianza, pero el equipo está trabajando muy bien y en cualquier momento va a recuperar esa confianza, necesitamos por lo menos enlazar dos resultados positivos, pienso que se va a ver otro pumas en lo que resta del torneo, tenemos un lindo grupo y estamos trabajando duro para revertir la situación”.

Gabigol aseveró que la presión que existe en Pumas es mayúscula por el torneo que realizaron en el Apertura 2020, donde dejaron la vara alta llegando a la Final que perdieron contra León.

“La presión la tenemos todos, con base en el torneo que se hizo el año pasado, pienso que cuando tú haces un torneo así de bueno el siguiente año es mucho más complicado para ti, hay muchos cosas que han pasado en el camino, el equipo tuvo poca pretemporada, poco tiempo de adaptación, no es una excusa, el equipo venía ya jugando juntos, pero cuando tienes poco tiempo de pretemporada se hace complicado en el tema físico”, apuntó

“Pienso que el equipo le costó el tema físico al inicio, ya está agarrando esa fortaleza y pienso que estamos mejorando, en los últimos dos partidos se ve un poco más diferente, debemos seguramente mejorar en la ofensiva, pero estamos trabajando duro para sacar eso adelante”.

Ya con seis partidos en la Liga MX, el panameño confesó que ya se siente más adaptado al futbol mexicano y a la altura de la Ciudad de México.

“Seguramente esta semana ya me estoy sintiendo mejor, más adaptado a mis compañeros, al planteamiento del grupo y bueno, espero estar la siguiente semanas mejor, ojalá sea lo más pronto posible porque el equipo lo está necesitando en estos momentos”, explicó.

“En el proceso de adaptación es un poquito complicado, porque el club donde yo estaba anteriormente tenía otras funciones, me estoy adaptando al sistema de juego que quiere Andrés, pienso que él sabe lo que puede ser necesario para el equipo dependiendo del rival”.

Related posts

‘Se les acabó su mina de oro’, Mazatlán advierte a equipos de Liga MX

Editorial Futbol

Tigres vs Bayern Múnich partido en vivo. Mundial de Clubes 2020

Editorial Futbol

Tigres tendrá doble juego en casa

Editorial Futbol

Leave a Comment