Futbol

Futuro de Giovani dos Santos en América lo definirá Santiago Solari

Ciudad de México /

El futuro de Giovani dos Santos con América sigue siendo incierto, por ahora lo único claro que tiene el delantero es que la próxima semana habrá una reunión entre directiva y cuerpo técnico para definir si debe o no quedarse en la institución.

Lo hemos platicado, termina contrato en verano (Gio), la semana que entra nos sentaremos a hacer un análisis profundo de lo que piensan sobre posibles llegadas y salidas. Tendremos tiempo la semana que entra para platicar, poner las ideas en orden, ver qué se necesita y cuáles serían las salidas”, dijo Santiago Baños, presidente del América en conferencia de prensa.

Para el dirigente a la estadía de Dos Santos Ramírez en Coapa le ha faltado suerte, pues considera las lesiones no lo han dejado mostrar el talento y calidad que tiene.

Ha tenido mala suerte en el club y eso me da tristeza porque veo que tiene ganas, pero por cuestiones externas a él no ha podido demostrar la calidad que tiene”, aseveró.

“Lo veo comprometido, trabaja como nunca, lo conozco de hace muchos años y está metido en lo que tiene que hacer como nunca lo había visto. Trabaja horas extras, llega temprano, se cuida, ha tenido mala suerte en no tener regularidad para mostrar su calidad, es un jugador diferente, no ha podido consolidarse semana a semana por las lesiones que lo han afectado. Hace dos semanas que regresaba, le dieron un golpe y tuvo que parar una semana”.

Le gusta el rendimiento de Fidalgo

En el verano no solo deberán definir el futuro de Giovani dos Santos, también el de Álvaro Fidalgo, quien llegó como último refuerzo del equipo para este torneo y se ha convertido en titular indiscutible para Santiago Solari.

“No puedo decir un porcentaje de la decisión si estamos para comprarlo o no. Hay una opción de compra y estamos contentos con lo que ha hecho Álvaro (Fidalgo). Es de los jugadores que más distancia recorre en los partidos aunado a la diferencia que te hace en lo técnico y táctico. Es prematuro decir si vamos a ejercer la opción de compra o no”, señaló.

Related posts

Tuca Ferretti regresa  a los entrenamientos

Editorial Futbol

Santiago Baños considera que fue excesivo el castigo al América

Editorial Futbol

John Milton ‘se ofrece’ para hipnotizar a Tigres y acabar con crisis

Editorial Futbol

Leave a Comment