Futbol

Funes Mori jugaría ante Chivas con temor a perderse el Clásico Regio

Guadalupe, NL /

En el duelo ante Pachuca, Rayados no sólo perdió tres puntos, también se puso en la cuerda floja el delantero Rogelio Funes Mori, ya que acumuló su cuarta tarjeta amarilla y se puso en riesgo de perderse el Clásico Regio.

Y es que con esa cantidad de tarjetas, si con Chivas a mitad de semana recibe otro cartón, quedaría suspendido un partido, el cual sería el del 24 de abril ante Tigres.

A pesar de ese riesgo, el auxiliar de Javier Aguirre, Tony Amor, aseguró que irán con lo mejor ante Guadalajara sin importar riesgos.

“Nosotros vamos a ver para el partido de Chivas, vamos a sacar el equipo que más nos convenga, independientemente del número de tarjetas que tenga“, indicó.

Amor también habló del duelo perdido con Pachuca, subrayando que la expulsión de Jesús Gallardo antes de finalizar el primer tiempo los afectó, aunque lograron reponerse, sólo faltó el gol.

“Nos ha condicionado mucho, el equipo estaba jugando bastante bien al futbol, Pachuca apenas nos inquietaba. Estamos muy orgullosos de lo que ha dado el equipo, hemos estado mucho tiempo con un hombre menos y hemos sido superiores en el campo. Los jugadores lo han dado todo para sacar el resultado”, apuntó.

Related posts

VIDEO| ¡Todo mal con Mozo! Plancha a Ponchito González y roja directa

Editorial Futbol

América vs Pachuca Final del 2007, la más tristes de Cuauhtémoc Blanco

Editorial Futbol

Chicote Calderón se pierde duelo ante Rayados por lesión en el codo

Editorial Futbol

Leave a Comment