Futbol

Franco Escamilla contó a Gignac cuando Octagón y Atlantis lo ignoraron

Ciudad de México /

Muchas personas en su infancia tuvieron como ídolos a varios luchadores y el comediante Franco Escamilla fue una de ellas, en una entrevista con André-pierre Gignac en su videoblog, Tirando Bola en Youtube, recordó qué cuando era niño buscó el autógrafo de Atlantis y Octagón a quienes admiraba.

“Cuando yo era niño, yo era fan de Octagón y Atlantis, fui a verlos en Cuernavaca, me acuerdo haberme acercado a Octagón, Volador y Atlantis, eran tres luchadores técnicos, ‘una foto, una foto’, y dos de ellos me ignoraron mal pedo, y otro de plano me dijo ‘¡hazte para allá!'”, recordó el comediante en la entrevista con el futbolista de los Tigres

Debido a ese rechazó de Atlantis y Octagón, Escamilla afirmó que eso lo orillo a cambiar su preferencia por los luchadores rudos.

“Le voy ahora a los rudos, porque Universo Año 2000, Máscara Año 2000 y Cien Caras, el Trío Dinamita, Dios me los bendiga, se tomaron foto conmigo, tengo una foto con ellos. Octagón, Volador y Atlantis, chinguen a su madre los tres”.

Por su parte Gignac también se dio tiempo de recordar cuando sufrió un desaire por parte de unos jugadores del Olympique Marsella, club donde jugó antes militar con Tigres en la Liga MX.

“Yo cuando estaba chiquito amaba a los jugadores (Marsella), un día me los topé en una carrera de caballos que hay cerca del estadio de Marsella, algunos quisieron tomarse foto y otros nos trataron (mal), por eso nunca rechazo. Nunca rechacé una foto, si alguna vez le rechacé una foto fue porque no escuché, porque había mucha gente y estaba perdido, pero nunca de mala fe o mala leche, porque yo sé lo que es que te rechacen una foto”.

Related posts

Matías García, refuerzo bravo para el Guard1anes 2021

Editorial Futbol

América vs Puebla, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 5 de Liga MX?

Editorial Futbol

Juan Reynoso ve lejos los fichajes ‘bomba’ para Cruz Azul

Editorial Futbol

Leave a Comment