Futbol

Francisco Chacón amenaza con volver a la Liga MX: ‘Todos me la pelan’

Ciudad de México /

Polémico, ácido, divertido y fiel a su estilo, Francisco Chacón rompió las redes sociales la noche del domingo, cuando ‘amenazó con volver a la Liga MX, luego de ver la hazaña de Tom Brady al conseguir su séptimo anillo de Campeón de la NFL con la victoria de los Tampa Bay Buccaneers ante los Kansas City Chiefs.

El exsilbante mexicano y hoy analista en TV Azteca, dijo que si Brady a los 43 años pudo volver a brillar, él también puede hacerlo y soltó la famosa frase que tiró en un Clásico entre América y Chivas.

En esa ocasión, Clausura 2019, Chacón fue sorprendido por una toma de TV, dialogando con los jugadores de las Águilas y Guadalajara, y sin tapujos dijo que “todos se la pelaban”. Pero más allá del escándalo, Paco usó esa incidente para posicionarse como uno de los personajes más queridos por la afición en México.

En ese mismo torneo y tras 15 años pitando en Primera División, Chacón dijo adiós a las canchas, se metió al mundo de la política, debutó como empresario en Guanajuato y se unió a las filas de Fut Azteca junto a  Christian Martinoli, Luis García y compañía.

Desde su punto de vista, ahora detrás de un micrófono, Francisco ha sido uno de los críticos más importantes del arbitraje mexicano y de su mandamás, Arturo Brizio Carter, que en tiempos recientes ha estado metido en el ojo del huracán por los errores de sus colegiados, el uso del VAR o la situación con Adalid Maganda, que fue dado de baja.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Sobis, con Tigres a la distancia

Editorial Futbol

Oficial: Gabriel Torres, nuevo delantero de Pumas

Editorial Futbol

Liga MX. Santiago Solari confiesa su admiración por Tuca Ferretti

Editorial Futbol

Leave a Comment