Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX Veracruz

FMF impide regreso de Veracruz a Liga de Expansión

Todo parece indicar que el regreso del futbol profesional a Veracruz terminará por no suceder, pues luego que se estuvo manejando una mudanza al Puerto Jarocho el club Alebrijes de Oaxaca, los empresarios que encabezaban el proyecto estarían a un paso de retirarse ante las trabas que le han impuesto desde la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo con información que ha presentado el diario ESTO, la FMF ha sido tajante al respecto que el grupo que desee llevar un equipo a Veracruz deberá sanear las deudas que existen, mismas que se encuentran estimadas en cerca de 30 millones de dólares cantidad que no estarían dispuestos a pagar los empresarios que anunciaban hace algunos meses el regreso de Veracruz.

Ex jugadores de Veracruz quieren un adelanto de fianza

Este video te puede interesar

De acuerdo a esta información Víctor Sánchez Vázquez, propietario del club Alebrijes de Oaxaca, que contaba con el aval del Gobierno de Veracruz para hacer uso del nombre Tiburones Rojos y utilizar el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. La gente de Oaxaca buscó negociar la deuda e incluso habían logrado acuerdos para reducir el monto original y poder liquidarlo en plazos.

Sin embargo, la fuente afirma que la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX habrían cambiado las condiciones para permitir la mudanza de Alebrijes a Veracruz, de forma que quien desee participar en la plaza deberán liquidar la totalidad de las deudas.

Los mismos empresarios estaban dispuestos a cambiar de nombre al equipo, la respuesta tajante por parte de la FMF, parece que terminará de echar todo por la borda. De esta forma se prevé que los oaxaqueños retiren su intención inicial y dejarán a los aficionados veracruzanos sin la posibilidad de ver de vuelta el futbol profesional.

Fidel Kuri seguirá peleando caso Veracruz

Related posts

Escucha en vivo AQUÍ el duelo entre Pachuca y Tijuana

Editorial Futbol

¿Dónde ver EN VIVO el México vs Costa Rica Femenil?

Editorial Futbol

En duda continuidad de Giovani dos Santos con América

Editorial Futbol

Leave a Comment