Futbol

Florian Thauvin, Campeón del Mundo con Francia ¡en la mira de Tigres!

Nuevo León /

¡Tigres está cocinando una bomba! Tal y como lo hiciera hace 6 años con la contratación de André Pierre Gignac, para este 2021, los felinos podrían traer a México a un Campeón del Mundo con Francia en 2018.

Se trata de Florian Thauvin, mediocampista del Olympique Marsella de la Ligue 1 y que jugara con la escuadra gala en la última Copa del Mundo.

Según información de Willie González y Pello Maldonado de Multimedios en Nuevo León, bajo la recomendación y luz verde de APG10, Thauvin ya está siendo contactado por los de la UANL y tantear su posible adquisición.

Si bien, por ahora no hay oferta formal, solo interés, Tigres deberá saber que no es el único club que ha preguntado por Florian en los últimos meses. Tan solo en invierno, su nombre estuvo en la órbita del Sevilla en España y del Leicester en Inglaterra.

Thauvin termina contrato este verano, por lo que la puerta de un fichaje a coste cero se abre para Tigres. En cuanto a su salario, diversas notas de medios europeos manejan que el volante cobra cerca de 4.8 millones de dólares por año, cifra importante para el futbol mexicano, pero no para el cuadro de San Nicolás.

Florian Thauvin tiene 28 años, juega de volante ofensivo o se puede tirar a algún costado. Ha estado en Marsella en 2 etapas. También tuvo un ligero y corto paso por el Newcastle de la Premier League. Debutó en 2011 con el Grenoble y ha sido seleccionado de su país desde categorías inferiores.

Así juega Florian Thauvin

Por el momento, en Tigres se mantienen con la mira puesta en la última fecha del Guard1anes 2021, donde aún no aseguran su lugar en el repechaje y se paso empiezan a encaminar el fin de la era de Ricardo Ferretti, que no seguirá más en el equipo para el próximo torneo.

Related posts

Ariel Holan, muy cerca de ser DT de León, dicen en Argentina

Editorial Futbol

Toño Rodríguez evitó el gol 122 de Funes Mori con Rayados

Editorial Futbol

Afición cree que Tuca mandó sacar a aficionado; Tigres investigará

Editorial Futbol

Leave a Comment