Futbol

Florian Thauvin aceptaría oferta de Tigres, según reportan en Italia

Tal parece que Tigres ya tendría a su refuerzo bomba para la siguiente temporada, al menos así lo aseguran desde el viejo continente.

Y es que de acuerdo a información del periodista italiano de Caliciomercato, Marcofabio Ceccatelli, Florian Thauvin habría aceptado la oferta del club felino.

El reportero afirma que firmaría un contrato por cinco años con el cuadro nicolaíta, y que buscan convertirlo en una especie de embajador francés para el Mundial del 2026 de México, Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo a Ceccatelli, el atacante francés habría rechazado propuestas de hasta cinco equipos italianos para tomar un nuevo reto en tierras desconocidas tal y como lo hizo André-Pierre Gignac en 2015.

Se decía que Jorge Sampaoli, actual técnico del Olympique de Marsella, quiere que la directiva renueva al jugador galo. Sin embargo, algunos aficionados no quieren que continúe en el equipo.

El futbolista termina su contrato con el club francés en verano de este año, por lo que el equipo que lo fiche no tendrá que pagar nada más que ponerse de acuerdo con el sueldo.

CECCATELLI EN LA HORA DE WILLIE

Cabe destacar que Willie González, Edu Torres y Mateo Bravo lograron contactar a Marcofabio Ceccatelli en RG La Deportiva.

El periodista no confirmó que el fichaje ya sea un hecho al 100 por ciento. Sin embargo, sí dejó en claro que es información que ha podido recabar desde Europa.

NINGÚN PRONUNCIAMIENTO OFICIAL.

Por el momento, nadie en el club Tigres ni el Marsella se han manifestado para confirmar o descartar estos reportes de Europa, por lo que habrá que esperar a un pronunciamiento de algún directivo.

Cabe recordar que de darse esta contratación, el equipo auriazul llegará a 11 extranjeros por lo que tendrá que dar de baja a dos. Se dice que Jordan Sierra, Julián Quiñones y Francisco Meza son candidatos firmes a salir.

Related posts

Nahuel Guzmán y su gran gesto con Solari y jugadores de América

Editorial Futbol

Charly Rodríguez acepta bajo rendimiento; espera estar en Preolímpico

Editorial Futbol

Jonathan Rodríguez olvida polémica y hace gol con Cruz Azul | VIDEO

Editorial Futbol

Leave a Comment