Futbol

Fiscalía de Nuevo León investiga violencia post Clásico Regio 125

Mediante redes sociales la Fiscalía de Nuevo León anunció que se abrió una carpeta de investigación sobre la riña suscitada post Clásico Regio 125 a las afueras del Estadio Universitario donde un aficionado del Monterrey presuntamente fue agredido por hinchas felinos.

Fue alrededor de las nueve de la mañana cuando esta corporación estatal mencionó:

“Respecto de la riña suscitada al finalizar el encuentro entre los dos equipos de la localidad, se verificó el hecho con las autoridades del estadio universitario y del municipio, por lo que se ha iniciado una carpeta de investigación por la noticia criminal“, cita el texto.

En este mismo comunicado se especifica que el agredido identificado como Luis Rangel y del que se dice que sufrió una lesión en las costillas, fue atendido en el lugar de los hechos, sin embargo no quiso proporcionar su declaración ni ser hospitalizado luego de asistir al Hospital de Zona número 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Cabe mencionar que según los informes el afectado fue atendido en el lugar y se negó a dar declaración para un informe policial o denuncia de hechos.

“Asimismo, se informó que esta persona fue atendida en el Hospital de Zona 21 del IMSS, presentando lesiones en rostro y cuerpo, sin requerir hospitalización y retirándose por su propio pie. Sin embargo, siguen las investigaciones correspondientes”, se lee en el comunicado.

Ante esta situación los presuntos responsables ya son investigados en un hecho de violencia que nuevamente se da en un Estadio de Futbol en suelo regio en plena pandemia.

Related posts

América, equipo al que Cepillín nunca quiso apoyar

Editorial Futbol

El Tío Puebla, la cuenta de redes sociales más irreverente y divertida

Editorial Futbol

Santos exige castigo ejemplar ante actos de racismo vs Félix Torres

Editorial Futbol

Leave a Comment