Futbol

Fiscalía de NL investiga por noticia criminal la agresión a aficionado

Monterrey, Nuevo León /

Tras darse el triunfo de Tigres en el Clásico Regio 145, aficionados felinos agredieron a un seguidor de Rayados afuera del Estadio Universitario, por lo que requirió atención médica.

El hincha de los albiazules de nombre Luis Rangel no hizo ninguna denuncia, pero aún así la Fiscalía de Nuevo León anunció este lunes que iniciaron una carpeta de investigación por la ‘noticia criminal’.

Y es que circuló en redes sociales tal suceso, en el ni siquiera se ven policías cerca del lugar para evitar la violencia que se presentó por la puerta 13 del Volcán.

Así también, la Fiscalía aclaró que el aficionado agredido se encuentra lesionado, pero no grave; incluso, pudo salir caminando del hospital del IMSS donde fue atendido.

Esta aclaración se dio ya que había versiones de que estaba en cuidados intensivos, lo cual era mentira; se le dio atención en el lugar de los hechos y después fue llevado al hospital, a pesar de que la persona decía no necesitarlo. Rangel resultó con golpes en la cabeza y fractura de costilla.

Related posts

La Liga MX es de segunda categoría: Periodista argentino explota

Editorial Futbol

Cristian Calderón vuelve a jugar con Chivas y hace gol… en la Sub-20

Editorial Futbol

Chuy Corona salvó meta con atajadón, pero después Atlas le cortó racha

Editorial Futbol

Leave a Comment