Destacado Home Futbol Internacional Liga de Italia Serie A

Fiorentina y Dušan Vlahović, el diamante que tienen en el ataque

El delantero de 21 años, Dušan Vlahović es un diamante para el ataque de la Fiorentina, equipo de la Serie A en Italia que busca blindarlo ante el interés de otros clubes

“Puedo ser como Haaland”, fueron las palabras de Vlahović para el diario La República de Italia. El delantero serbio de apenas 21 años es la joya que tiene en sus filas la Fiorentina de la Serie A, al grado que otros clubes de Europa no le pierden la pista al futbolista, quien se ha convertido en un nuevo Federico Chiesa para el cuadro Violeta.

Atacante nacido en Belgrado tuvo un costo de 1.9 millones de euros para la Fiorentina, quien llegó procedente del F. K. Partizan y que en sus primeras dos temporadas le costó hacerse de un hueco en el club por su juventud y solo tenía 7 goles en su cuenta personal; sin embargo, para este torneo 2020-2021 se ha destapado con 15 dianas en la Serie A, lo que sin duda ha hecho que grandes en el Viejo Continente volteen la mirada para sus servicios.

¿A qué club debe ir Sergio ‘Kun’ Agüero?; las opciones que tiene

Dušan Vlahović es la nueva joya de la'Fiore'

Dušan Vlahović es la nueva joya de la ‘Fiore’

Goles y juego

Este video te puede interesar

Sus quince goles han venido solo en cinco triunfos en una temporada que ha resultado muy complicada para este club. Sus números incluyendo un doblete ante el Atalanta (derrota) y un Hat-Trick al Benevento, pero además de ello tiene dos asistencias en sus números. Mientras que finalmente ha enamorado por su capacidad de asistir y aguantar el balón para sus compañeros.

Los interesados

En la Serie A se ha reportado que clubes como AS Roma, AC Milan y Juventus lo tiene en la mira como un ‘9’ que puede solucionar sus problemas en el ataque.

Por su parte, otros equipos en Inglaterra como el Manchester United y Liverpool también le siguen la pista la serbio por su buen rendimiento y juego, mientras que finalmente desde España es el Atlético de Madrid quien lo tiene apuntado en su lista de deseos para el verano.

Contrato

Vlahović tiene contrato hasta junio del 2023 y su carta está tasada en 25 millones de euros pero el presidente de la Fiorentina, Rocco Commisso tiene la visualización de hacerle una extensión en su contrato en la que se imponga una nueva cláusula para dejarlo salir y que deje más ingresos dentro de la institución.

La Fiorentina quiere blindar al delantero serbio Vlahovic

La Fiorentina quiere blindar al delantero serbio Vlahovic

Kevin De Bruyne, la estrella del Manchester City que negocia sus contratos sin agente

Related posts

FIFA no ha pagado millonario premio a Tigres

Editorial Futbol

Zinedine Zidane apunta a la Selección de Francia

Editorial Futbol

Los 7 futbolistas que la Liga MX debe cuidar que no se los lleve la MLS

Editorial Futbol

Leave a Comment