Futbol

FIFA no ha pagado a Tigres su premio de 5 mdd por Mundial de Clubes

Monterrey, NL /

Tigres no levanta en la Liga MX, pero hoy los jugadores del conjunto felino enfrentan otra situación que les apura: su premio por el Mundial de Clubes.

Y es que FIFA no ha pagado al club auriazul lo que se ganó por llegar a la Final de este torneo, el cual perdieron 1-0 ante Bayern Munich.

Los felinos se agenciaron un millón de dólares por ganar la Concachampions para jugar el certamen en Qatar; después por ser un finalista, se hizo acreedor  a cuatro millones más.

“Yo no estuve en el Mundial de Clubes, pero sí tengo la información que ya se definieron y se pusieron de acuerdo cómo va a ser la repartición de premios (los jugadores), el tema del pago (de FIFA) ya se hizo, a lo mejor no porque FIFA se tarda un tiempo en pagar el premio, pero el arreglo está y de qué se va a pagar se va a pagar obviamente”.

​“Tengo en tendido que (el arreglo) fue con los capitanes (el arreglo), Guido Pizarro, Nahuel (Guzmán), (André Pierre) Gignac. No hay lío, la verdad que cuando caiga el dinero por parte de FIFA se les pagará”, aseguró Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres, en entrevista a RG La Deportiva.

​Una fuente allegada al tema informó a Multimedios que este viernes se haría el pago sin falta.

Related posts

Liga MX informó que contagios por covid-19 descendieron un 72%

Editorial Futbol

Fechas y horarios de la jornada 13 del Guard1anes 2021 de Liga MX

Editorial Futbol

¡Gio Dos Santos lesionado! Descartado en América para duelo vs Tijuana

Editorial Futbol

Leave a Comment