Futbol

Félix Torres: Revelan video de cómo empezó la bronca en San Luis

San Luis /

Un bronca y un presunto acto de racismo fue lo que dejó el juego entre San Luis y Santos que abrió la Fecha 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Un nuevo escándalo del futbol mexicano, del cual poco a poco se han conocido más detalles.

Como por ejemplo, el momento exacto en el que comienza la pelea. La periodista , Paulina Benavente, publicó un video donde se observa a detalle, como Félix Torres, central colombiano de los Guerreros, empuja a un balonero del Alfonso Lastras, frente a la banca potosina. Esto derivó en el inicio de golpes y empujones.

Luego de que se marcara una falta en el campo, el recogepelotas no dio a tiempo un esférico y entonces el defensor lo fue a buscar casi hasta las gradas, se lo arrebató y ahí vino la agresión.

De inmediato los suplentes y staff del Atlético salieron en defensa del joven y fue entonces cuando se habría dado el acto racial que al finalizar el juego acusara el cuadro lagunero.

Por ahora solo se conoce la versión de los futbolistas de la Comarca como Mateus Doria y el propio Torres, que hablaron la noche del jueves, el auxilia de Rocco, Pedro García, que negó cualquier incidente discriminatorio. Por su parte, el presidente de la Liga, Mikel Arriola también se manifestó al respecto, y la liga abrió una carpeta de investigación.

El cuadro potosino derrotó 1-0 a Santos con gol de Nicolás Ibáñez.

Related posts

Tigres: Ricardo Tuca Ferretti estuvo a 150 dólares de abandonar México

Editorial Futbol

Carlos González hace trabajo diferenciado 

Editorial Futbol

Guaynaa y Kunno estrenan tema y baile en TikTok en cancha de Rayados

Editorial Futbol

Leave a Comment