Futbol

Félix Torres estaba llorando en el vestidor por racismo: Irarragorri

San Luis /

Se avecina un nuevo escándalo en futbol mexicano, luego de que este jueves, el jugador, Félix Torres, de Santos, denunciara presuntos insultos racistas durante el juego ante Atlético San Luis por la Fecha 7 del Guard1anes 2021.

El defensa colombiano se fue expulsado luego de reclamar y encararse con gente de la banca potosina, incluido Diego Pineda, delantero rival, y fue justo ahí, donde habrían venido el acto racista, el cual ya es investigado por la Liga MX.

En ese mismo sentido, compañeros de los Guerreros, afición y hasta el dueño, Alejandro Irarragorri, se pronunció al respecto, asegurando que cuando entró al vestidor de su equipo, el futbolista estaba llorando por lo sucedido.

Tras el encuentro y unas veza dada a conocer dicha situación, todo el plantel de Santos se tomó una foto con un contundente mensaje sobre erradicar el racismo e incluso el propio Torres habló en rueda de prensa, lamentando lo sucedido y orgulloso de su origen.

“Me da mucha tristeza que esté pasando esto en el futbol. Una persona como yo que no tengo problemas con nadie, que trato de llevarme con todos, sean del color que sea. Mis compañeros, no importa el color que yo tenga, me quieren así, saben la persona que soy y saben el dolor que estoy sintiendo ahora. Me siento identificado como negro, amo mi color y quiero a mis compañeros porque ellos me defienden y quiero dejar este mensaje para que esto no siga pasando en el futbol”.

Related posts

Pablo Guede se rindió en elogios para Nacho Ambriz

Editorial Futbol

San Luis vs Tijuana, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 5 de Liga MX

Editorial Futbol

Favio Álvarez acepta bajo rendimiento individual en Pumas

Editorial Futbol

Leave a Comment