América Futbol Mexicano Liga MX

Federico Viñas podría regresar a la titularidad con América

Entre los jugadores que han tenido un complicado Guard1anes 2021 se encuentra Federico Viñas. Luego de brillar en el Guard1anes 2020 con el América, el uruguayo ha batallado para acoplarse en el esquema Santiago Solari. Sin embargo, su suerte podría cambiar el próximo sábado cuando las Águilas se enfrenten al Necaxa. 

De acuerdo con el diario Récord, Viñas tiene altas probabilidades de regresar a la titularidad ante los Rayos por la lesión que sufrió Henry Martin en la concentración de la Selección Mexicana. El delantero presentó problemas musculares con el Tri y es probable que inicie en la banca en la reanudación de la Liga MX. 

Gallos quiere retener a Héctor Altamirano y Carla Rossi

Este video te puede interesar

Según el mismo medio, el cuerpo técnico de América espera el regreso de Martin para evaluar las condiciones en las que se encuentra. Pero de no estar en un punto óptimo, el uruguayo tomaría su lugar. De concretarse, sería la tercera titularidad de Viñas en este torneo, que desde la Jornada 3 del certamen no sale en el once inicial.

En total, este semestre Viñas ha disputado 243 minutos en 10 partidos, de los cuales solo en dos sumó 60 minutos o más, y solo en uno tuvo una media hora de actividad. Además, solo tiene un gol este torneo, por lo que con la titularidad de nueva cuenta espera poder ganar protagonismo de nuevo en la parte final del torneo.

Related posts

Efraín Álvarez sí estaría en amistosos de la Selección Mexicana

Editorial Futbol

Qué fue del ‘Chamagol’, ex de Atlante y Tigres

Editorial Futbol

Santiago Muñoz y Efraín Álvarez eligen México, por ahora

Editorial Futbol

Leave a Comment