Futbol

Favio Álvarez acepta bajo rendimiento individual en Pumas

Ciudad de México /

Con tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, Pumas enciende las alarmas de la necesidad de un mejoramiento grupal para remendar el camino en esta campaña. Es así, que Favio Álvarez reconoció que ellos deben aumentar su nivel en lo individual.

Lo primero que tenemos que hacer es mejorar individualmente, así se levantará lo colectivo, no cometer los errores de los últimos dos partidos”, explicó.

Incluso, el argentino señaló que pese a las bajas que tienen ellos deben de buscar llenar esos vacíos, más allá del jugador suplente que entre en la posición.

“Ahora tenemos jugadores importantes lesionados, hay que tratar de revertir esto al 100, tenemos tiempo para mejorar, lo estamos trabajando, esperamos que el domingo ya se vea la mejora”.

Una de esas bajas por lesión es justamente Juan Dinenno, a quien ya esperan y se preparan para que a su regreso puedan proporcionarle un mayor volumen de juego y el delantero se sirva con goles.

“Juan (Dinenno) tuvo la mala suerte de lesionarse, ojalá que regrese pronto porque lo necesitamos, después el equipo tiene que mejorar porque el funcionamiento está mal, no creamos situaciones, hay que levantar el nivel individual de cada uno y tratar de girar la situación para que quien juegue de ‘9’ tenga posibilidades y podamos crear los goles, vamos a mejorar, confío plenamente en mis compañeros”.

Related posts

Gringo Castro pide a directivos de Liga MX paciencia para DT’s jóvenes

Editorial Futbol

Ricardo Ferretti prefiere no hacer fiesta

Editorial Futbol

Los Sultanes de Monterrey presentes en la Serie del Caribe

Editorial Futbol

Leave a Comment