Destacado Home Europa League Futbol Internacional

Europa League: Clasificados y partidos de semifinales 2020-21

Se ha completado la fase de Cuartos de Final de la UEFA Europa League 2020-2021 y los duelos de semifinal han quedado listos dentro del segundo torneo más importante en el Viejo Continente: solo cuatro equipos podrán aspirar a quedarse con este título que les otorgaría un pase a la próxima edición de la UEFA Champions League 2021-2022.

Arsenal caminando

El equipo de los Gunners venció con facilidad al Slavia Praga y de esta forma los dirigidos por Mikel Arteta se han metido a la antesala de la final, un título que sin duda le ayudaría a poder salvar una temporada irregular que han vivido. Marcador global de 5-1 en favor del Arsenal.

Arsenal se metió con facilidad a la siguiente ronda del torneo

Arsenal se metió con facilidad a la siguiente ronda del torneo

Edson Álvarez en Europa League; el balance de la temporada 2020-21

Se sumó el Submarino Amarillo

Este video te puede interesar

El Villarreal logró imponerse también con contundencia ante el Dinamo de Zagreb y colarse entre los mejores cuatro del torneo, temporada en la que le ha costado meterse a puestos europeos dentro de LaLiga. Marcador global de 3-1 a favor del Villarreal

Los Red Devils se metieron

Con comodidad el cuadro del Manchester United logró vencer al Granada de España y con esto buscan conseguir este trofeo que no hace mucho lograron ganar, aunque no es su principal objetivo saben que los títulos no le han sobrado en los últimos años. Marcador global de 4-0 a favor de los Red Devils.

Edinson Cavani metió al Manchester United a semifinales

Edinson Cavani metió al Manchester United a semifinales

Roma dejó fuera a Edson

El cuadro de AS Roma, en el duelo más cerrado de esta fase, dejó fuera al Ajax de Edson Álvarez, con lo que el equipo de La Loba quedó como el único italiano dentro del  certamen y que intentará pelear por este título. Marcador global de 3-2 en favor de la Roma

Así quedan las semifinales

Villarreal vs Arsenal

Manchester United vs AS Roma

Los duelos de ida se llevarán a cabo el próximo 29 de abril, mientras que el 6 de mayo será cuando se disputen las vueltas y se tenga a los dos grandes finalistas del torneo.

La final

En tanto que el duelo por el título se disputará el próximo 26 de mayo de este 2021 en la cancha del Arena Gdansk en Polonia, donde se definirá al campeón que tomará el lugar del Sevilla quien ganara la edición anterior.

Manchester City: quién es Kayky, el nuevo ‘Neymar zurdo’ que ficharon

Related posts

Concachampions: Clasificados y partidos de cuartos de final 2021

Editorial Futbol

Los jugadores de Chivas brillan en su casa

Editorial Futbol

Lionel Messi pagará 370 millones de euros a hacienda

Editorial Futbol

Leave a Comment