Coronavirus Futbol Internacional Mexicanos en Europa

Eugenio Pizzuto dio positivo por Covid-19 con el Lille

Los futbolistas mexicanos en Europa siguen teniendo problemas con el Covid-19 y ahora fue Eugenio Pizzuto quien dio positivo tras las pruebas realizadas en el Lille. Así lo informó el director técnico del equipo francés, Christophe Galtier, en una conferencia de prensa.

Carlos Vela, en la mira del Olympique de Lyon

“Eugenio Pizzuto fue declarado positivo por Covid-19 48 horas antes del partido contra Nantes (del domingo pasado) y por eso Rocco Ascone estaba en el grupo”, explicó el estratega previo al partido ante Nantes.

Pizzuto llegó al Lille en agosto del año pasado, pero hasta la fecha no ha podido debutar con el equipo francés. Primero el canterano del Pachuca estuvo recuperándose de la lesión que sufrió en su debut con los Tuzos y aunque desde noviembre ha entrado en convocatorias, se ha quedado en la banca.

El positivo por Covid1-19 se suma a los de Diego Lainez Héctor Herrera, que también dieron positivo por coronavirus recientemente. En el caso del delantero del Betis, ya dio negativo y espera un segundo negativo para volver a jugar con los verdiblancos. Mientras que en el caso del mediocampista, apenas este lunes el Atlético de Madrid confirmó el contagio.

Related posts

Real Sociedad vs Manchester United se jugará en Turín

Editorial Futbol

LaLiga celebra 90 temporadas de transformación

Editorial Futbol

Gullit Peña debuta en El Salvador con gol

Editorial Futbol

Leave a Comment