Futbol

‘Esto debe ser registro del carácter del Puebla’; Larcamón, orgulloso

Estadio Nemesio Diez, Toluca /

Conseguir un 4-4 de la forma en que lo hizo el Puebla, infló el pecho a Nicolás Larcamón, técnico de la Franja, quien al término del duelo señaló que el carácter que mostró su equipo, debe ser el sello de cara a lo que resta del Guard1anes 2021. 

Si bien lamentó que hayan recibo cuatro goles, la Franja tuvo la capacidad de reaccionar en tres ocasiones para alcanzar el marcador; la primera de ellas tras un 2-0 en contra y a favor del Toluca y después con goles inmediatos a los goles del Diablo en la parte Final del duelo. 

“El análisis está más emparentado al tema emocional, a la respuesta anímica, al no claudicar; les dije a los muchachos en la plática post partido, que esto es lo que nos tiene que quedar como el registro importantísimo de lo que debe ser el carácter del equipo en el desenlace del torneo.

Y es que el Puebla atraviesa un muy buen momento anímico en la Liga, ya que es séptimo en la clasificación y al momento alcanza repechaje, misma fase por la cual entró a la Liguilla el torneo pasado. 

“Porque teniendo estas respuestas y peleando hasta la última pelota aun en circunstancias muy desfavorables, nos hace creer que todo es posible. Es el mayor mensaje o lección que podemos tomar de este partido“.

Related posts

La Liga MX está entre las 10 mejores del mundo: Javier Aguirre

Editorial Futbol

Uriel Antuna tiene mejores actuaciones con el Tri que con Chivas

Editorial Futbol

América reconoce error en alineación indebida de Viñas; perderá punto

Editorial Futbol

Leave a Comment