Futbol

Estadio Universitario sería sede para vacunación del Covid-19

Aunque todavía está en veremos la decisión y la logística a seguir, el Estadio Universitario estaría siendo utilizado como sede para la vacunación de adultos mayores de San Nicolás contra el Covid-19.

Se espera que la próxima semana el municipio nicolaíta empiece con la inoculación de las personas de la tercera edad y se estaría aprovechando el Volcán para el procedimiento.

Sin embargo, la logística a aplicar aún no está clara, pues podría hacerse en las tribunas aprovechando que ya se tiene marcado en dónde se puede sentar una persona y dónde no para así aplicar las vacunas.

Otra opción también es el estacionamiento, en donde podrían estar llegando las personas en algún vehículo y aprovechar los cajones de estacionamiento para que hasta el auto llegue el personal de salud y ahí aplicarles la primera dosis sin tener que hacer largas filas.

Será en los próximos días cuando se tome la decisión final de cómo y cuándo se estarían aplicando las vacunas anti Covid-19 para todos los adultos mayores de San Nicolás.

Related posts

Con un golazo, Rubens Sambueza logró su tanto 50

Editorial Futbol

Raúl Gudiño reconoció su admiración hacia Guillermo Ochoa

Editorial Futbol

Santos vs Necaxa, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 10 de Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment