Futbol

Estadio Universitario sería sede para vacunación del Covid-19

Aunque todavía está en veremos la decisión y la logística a seguir, el Estadio Universitario estaría siendo utilizado como sede para la vacunación de adultos mayores de San Nicolás contra el Covid-19.

Se espera que la próxima semana el municipio nicolaíta empiece con la inoculación de las personas de la tercera edad y se estaría aprovechando el Volcán para el procedimiento.

Sin embargo, la logística a aplicar aún no está clara, pues podría hacerse en las tribunas aprovechando que ya se tiene marcado en dónde se puede sentar una persona y dónde no para así aplicar las vacunas.

Otra opción también es el estacionamiento, en donde podrían estar llegando las personas en algún vehículo y aprovechar los cajones de estacionamiento para que hasta el auto llegue el personal de salud y ahí aplicarles la primera dosis sin tener que hacer largas filas.

Será en los próximos días cuando se tome la decisión final de cómo y cuándo se estarían aplicando las vacunas anti Covid-19 para todos los adultos mayores de San Nicolás.

Related posts

Tigres vs América, duelo de millonarios con distintas realidades

Editorial Futbol

Tigres, sometido a nueva prueba de covid-19 tras su regreso de Qatar

Editorial Futbol

‘América, el más grande y ganador de México’; Fidalgo lanza flores

Editorial Futbol

Leave a Comment