Futbol

Estadio Universitario será centro de vacunación contra COVID-19

Nuevo León /

En Nuevo León comenzó la campaña de vacunación contra el coronavirus desde hace unas semanas en los municipios de Juárez y Apodaca, los primeros en el estado. Y mientras se está a la espera de fechas en otras partes del área metropolitana, se definió que el estadio de Tigres será centro de inoculación.

Fuentes al interior del club auriazul confirmaron a Futbol que el Volcán será sede para vacunarse en el municipio de San Nicolás de los Garza y ya comenzaron a ver los temas de la logística esperando que el gobierno defina las fechas.

Aunque todavía no es oficial, se espera que en aproximadamente dos semanas sea cuando comiencen a inocular a los adultos mayores en San Nicolás, donde se ubica el estadio del conjunto de la UANL.

Apodaca y Juárez fueron los primeros municipios que comenzaron la campaña de vacunación en la Sultana del Norte y los siguientes son Santiago, Zuazua, Salinas Victoria y Santa Catarina, aunque este último queda pendiente de anunciar fechas, las cuales iniciarán este miércoles y se extenderán hasta el miércoles 31 de marzo.

Estatus de la pandemia en Nuevo León.

Hasta el último informe del lunes 22 de marzo, el gobierno del estado reportó 170 mil 698 casos registrados de coronavirus, los cuales han provocado 8861 personas fallecidas. Las hospitalizaciones han ido reduciendo y la entidad suma ya 6 días seguidos con menos de 500 ingresados.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Llenan a Tigres de felicitaciones que ni Rayados se quiso quedar fuera

Editorial Futbol

Cabecita Rodríguez le cantó el gol a Talavera en su cara VIDEO

Editorial Futbol

Aficionados de Tigres componen su versión de ‘Se Fue’

Editorial Futbol

Leave a Comment