Futbol

Esta sería nueva camiseta del América como local ‘nada discreta’

Ciudad de México /

¿Alguien ha visto a los del América? Con el uniforme que supuestamente usarán en la Temporada 2021-2022, podemos jurar que nadie los perderá de vista porque en redes sociales ya circulan imágenes del que sería el nuevo jersey de las Águilas, con un tono “chillante”.

Así sería la nueva playera del América

La página especializada Footy Headlines ha divulgado la nueva camiseta del América elaborada por Nike, en la que como marca la tradición predomina el amarillo. Lo que llama la atención es el degradado en forma de grecas en la parte baja que tiene tonalidades verdes y azules.

Los patrocinadores -que son bastantes- van todos en un mismo tono de azul tanto en el pecho como en las mangas, el escudo del lado izquierdo y la palomita de la marca en el derecho.

¿Cómo sería la playera de visitante del América?

A finales de marzo se difundieron fotografías de la que sería la camiseta de visitante de los azulcremas con el mismo diseño en grecas, pero en esta predominando el azul oscuro. Los anunciantes irían en amarillo y las grecas respetan las tonalidades de la primera indumentaria.

¿Cuándo estrenaría América su uniforme?

Como cada temporada, la llegada del verano presupone no solo cambios en las plantillas con fichajes, también la renovación del guardarropa con las nuevas camisetas para el curso futbolístico, así es que esta sería la ropa del América para los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022.

Si lo tuyo es estar al tanto de qué nuevas playeras podrían salir (y no te importa tanto la rivalidad entre Águilas y Rebaño), aquí puedes ver cómo sería el nuevo jersey de Chivas.

Related posts

‘Cepillín’ y su pasado como portero de un equipo regiomontano  

Editorial Futbol

Santiago Baños considera que fue excesivo el castigo al América

Editorial Futbol

América. Fichajes que traicionan su esencia. Baratos ¿pero buenos?

Editorial Futbol

Leave a Comment