Futbol

¡Está de regreso! Tuca toma las riendas de Tigres tras operación

Monterrey, NL /

Luego de haberse sometido a una operación de cadera hace más de una semana, Ricardo Ferretti regresó a los entrenamientos de Tigres este lunes.

Tuca se hizo presente en la Cueva de Zuazua apoyándose en muletas para tomar las riendas de su equipo, el cual busca volver a la senda del triunfo en la Liga MX.

El bigotón fue operado el 20 de marzo, aprovechando el receso por la Fecha FIFA; el timonel brasileño ya no pudo postergar más su cirugía, la cual estaba programada para hace un año, pero no se realizó por la pandemia de covid-19.

Ferretti presentaba desgaste en la cadera y le fue implantada una prótesis en su lado derecho, caso similar a lo que necesitó en 2013 en el lado izquierdo.

A salir del bache

Los felinos están en el lugar 14 de la tabla del Guard1anes 2021 con apenas 12 puntos y le restan seis encuentros por disputar, ya que tienen pendiente el de la jornada 5 ante Bravos de Juárez.

Tigres enfrentará a Querétaro el próximo domingo 4 de abril en un partido que será clave en sus aspiraciones de meterse en zona de Repechaje, de la cual salieron tras perder con Pachuca en la jornada 12.

Related posts

John Milton ‘se ofrece’ para hipnotizar a Tigres y acabar con crisis

Editorial Futbol

Liga MX: Lo mejor y lo peor de la Jornada 6 Guard1anes 2021

Editorial Futbol

León. Ambriz reconoce preocupación por lograr pocos puntos

Editorial Futbol

Leave a Comment