Futbol

Espericueta le responde a Antonio Sancho

Antonio Sancho estuvo en exclusiva en La Hora de Willie de RG La Deportiva, en donde habló de distintos temas, y uno de ellos fue el de Jonathan Espericueta.

El director deportivo de Tigres declaró que el delantero mexicano no pudo tener una buena carrera como futbolista debido a que “no evolucionó para jugar en el futbol mexicano”

“Espericueta se quedó. Él se prestó a San Luis y tampoco le fue bien. No es un tema de nosotros, él no evolucionó más. Él era un 10, en una posición que si no tienes sacrificio y cambio de ritmo, te vas quedando, no con la pura pegada te alcanza. A él le fue muy bien en el Mundial Sub-17, tenía una calidad, proyección y pegada, pero sus ritmos no le dieron para jugar en la primera división, acabó terminando en la Liga Balompié, nunca destacó”.

“Se prestó a Puebla dos años y a San Luis y tampoco jugó allá. No es un tema de nosotros, es un tema que Espiricueta se quedó, como pasan con muchos jugadores, nos gustaría que no pasara. No evolucionó, él tenía unas condiciones, pero yo creo que no cambió sus ritmos, su dinámica para jugar en la actualidad en el futbol”.

Related posts

Solari resalta la paciencia de América para vencer a 10 de Gallos

Editorial Futbol

Tigres se hacen la primera prueba Covid-19 tras Mundial

Editorial Futbol

Tigres y Rayados recibirán permiso este jueves para reapertura

Editorial Futbol

Leave a Comment