Futbol

¡Espectacular vuelo del águila en 3D de Tecate!

Ciudad de México /

Un águila en tercera dimensión de Tecate hizo vibrar a los aficionados del Estadio Universitario con su aparición virtual para realizar un vuelo por el campo, previo al clásico regio del pasado sábado.

Faltaban unos minutos para dar inicio a una edición más del encuentro entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los Rayados de Monterrey cuando se escuchó el sonido de los cohetes, la señal para comenzar el espectáculo de Tecate, patrocinador oficial de la Liga MX.

La pantalla principal del Volcán se iluminó de un rojo intenso y de ahí partió la enorme águila en 3D con la emblemática T de Tecate en el pecho para surcar el cielo nocturno, dejando a su paso una estela de luces ante los gritos y aplausos de los aficionados; segundos después, el águila de Tecate culminó su recorrido en el centro del estadio en medio del juego de luces virtuales.

Siempre a la vanguardia tecnológica, Tecate marca la inauguración de una nueva era como protagonista de los espectáculos deportivos al realizar este innovador espectáculo que emocionó al público que seguía los detalle por televisión.

Contenido patrocinado

Related posts

Oribe Peralta sacará libro de superación personal para inspirar gente

Editorial Futbol

Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido entre Chivas y Tigres

Editorial Futbol

Santos vs Necaxa, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 10 de Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment