FC Juárez Futbol Mexicano Liga MX Mazatlán FC

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Juárez y Mazatlán

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este viernes 19 de febrero a partir de las 21:30 horas escucha la transmisión del partido entre Bravos y Mazatlán que se jugará en el estadio Olímpico Benito Juárez por la jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

¡UNO! El Mazatlán FC fue superior en el duelo ante Atlético San Luis, aunque el marcador no lo reflejó. Los sinaloenses tuvieron 66 por ciento de posesión por 34 por ciento de los potosinos. Además, generaron 6 tiros de esquina; 11 centros acertados 332 pases acertados, casi el triple que San Luis.

Este video te puede interesar

¡DOS! El Estadio Olímpico Benito Juárez se inauguró el 12 de mayo de 1981, con un partidos entre la Selección Mexicana y el Atlético de Madrid, el cual finalizó con un empate sin goles. Después el inmueble tuvo que esperar 6 años para albergar un equipo profesional, con la mudanza de las Cobras de Querétaro a Ciudad Juárez.

¡TRES! En la anterior jornada, Juárez tuvo un desempeño parejo contra Puebla a pesar de la goleada. Los fronterizos tuvieron el 50 por ciento de posesión y generaron 4 tiros de esquina y centros acertados, el doble que los poblanos.

¡CUATRO! Israel Jiménez llegó a Mazatlán FC para el torneo Guard1anes 2020, luego de jugar el Clausura 2020 con los Bravos de Juárez. Con el equipo fronterizo, el defensa enfrentó dos veces a Monarcas Morelia, franquicia que se convirtió en Mazatlán, una con derrota 6-1 (Apertura 2019) y un triunfo 3-0 (Clausura 2020).

¡CINCO! En tres ocasiones la Selección Mexicana ha jugado en el Olímpico Benito Juárez y las tres finalizaron en empate. La primera sin goles ante el Atlético de Madrid en 1981; la segunda a dos contra Nigeria en 2007, y la última igualmente con empate a dos goles ante Venezuela en el 2010.

Related posts

José Saturnino Cardozo sigue esperando oferta de Liga MX

Editorial Futbol

Tigres mintió a André-Pierre Gignac para poder ficharlo

Editorial Futbol

TV Azteca pagaría parte de la multa si Atlas desciende

Editorial Futbol

Leave a Comment