Barcelona Champions League Futbol Internacional Neymar PSG

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Barcelona y PSG

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 16 de febrero a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre Barcelona y PSG que se jugará en el estadio Camp Nou por la ida de los octavos de final de la Champions League 2020-21.

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

¡UNO! La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en los octavos de final de la temporada 2016-17, el equipo parisino llegó con una ventaja de 4-0 al partido de vuelta en el Camp Nou, pero el Barcelona logró una remontada histórica al imponerse 6-1 con un doblete de Neymar, un autogol de Layvin Kurzawa y con goles de Lionel Messi, Luis Suárez y Sergi Roberto.

Este video te puede interesar

¡DOS! Hasta antes de este partido, Neymar había anotado seis goles y era líder en este rubro junto con Álvaro Morata de la Juventus, Erling Haaland del Borussia Dortmund y Marcus Rashford del ya eliminado Manchester United. El brasileño no estuvo disponible para este encuentro por una lesión muscular.

Leer también: Héctor Herrera todavía no se integra en el Atlético de Madrid

¡TRES! Antes de marcharse al París Saint-Germain en 2020, Rafinha estuvo con el Barcelona, club al que llegó en 2006 cuando tenía 13 años. El brasileño debutó con el primer equipo en 2011 y consiguió una Champions League, tres títulos de liga española y cinco Copas de Rey, además anotó 12 goles en 90 partidos.

¡CUATRO! El mediocampista del Barcelona Miralem Pjanić ha jugado con al menos cuatro integrantes del París: con Alessandro Florenzi, Marquinhos y Leandro Paredes en la Roma y con Moise Kean en la Juventus.

Te puede interesar: Chucky Lozano se pierde Europa League por lesión

¡CINCO! Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, jugó con el Espanyol entre 1994 y 2011 y de 2004 a 2006, ahí anotó 15 goles en 318 partidos. Como jugador, el argentino enfrentó 13 veces al Barcelona con un balance de una victoria, tres empates y nueve derrotas.

Related posts

Carlos Vela, en la mira del Olympique de Lyon

Editorial Futbol

Renovación de Zlatan Ibrahimovic con Milan se acerca

Editorial Futbol

Dónde ver EN VIVO Bayern Munich vs Tigres del Mundial de Clubes?

Editorial Futbol

Leave a Comment