Futbol

¡Error de Oscar Jiménez! América recibió otro golazo Rayados

Ciudad de México /

El conjunto de Rayados marcó otro golazo ante América, aunque en esta ocasión fue con colaboración de Óscar Jiménez, quien no vio de dónde salió el disparo y el balón se le coló por el centro de la portería en el amistoso que se jugó en Dallas, Texas.

El joven canterano de Monterrey, Jaziel Martínez, quien ni siquiera ha debutado en Liga MX, no dudó en sacar el tiro desde fuera del área; el balón le pasó por un costado al arquero azulcrema, ya que hizo mal su recorrido, se pasó.

Jiménez con afán de limpiar su error trató de reclamar a sus compañeros que le taparon la visión, y es que por un momento parecía que existía un desvió por parte de Pedro Aquino que era el más cercano a la jugada, pero el balón jamás tocó al peruano cuando se jugaba el minuto 70.

Mientras que Jaziel celebraba con sus compañeros y hasta fue a abrazar a su técnico Javier Aguirre, ya que recién lo había ingresado de cambio.

Monterrey así venció a las Águilas en Dallas, 2-0, ya que antes Alfonso González les había marcado un golazo de tiro libre.

Related posts

Cofece anuncia juicio por Pacto de Caballeros del futbol mexicano

Editorial Futbol

Luis Romo: Cruz Azul y América, los mejores equipos del torneo

Editorial Futbol

Tigres va con toda la artillería ofensiva ante San Luis

Editorial Futbol

Leave a Comment