Barcelona Borussia Dortmund Destacado Home Futbol Internacional Real Madrid

¿Erling Haaland al Barcelona?; el noruego responde

La joya noruega, Erling Haaland, sigue robando las miradas del mundo con su gran talento y determinación en el área. Los grandes de Europa ya se apuntan para tenerlo entre sus filas, mientras que el Borussia Dortmund tendría una millonaria cláusula de rescisión a su favor, pero, ¿Qué opina el delantero sobre esta situación?.

Con 20 años y un prometedor futuro, Haaland se mostró mesurado respecto a los rumores que lo ponen en LaLiga vistiendo la camiseta de Barcelona o Real Madrid: “todavía tengo tres años de contrato. No me altero por eso”, dijo en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

En los últimos días ha surgido el rumor de que, Joan Laporta, nuevo presidente del FC Barcelona, se habría puesto en contacto con el agente del juvenil noruego.

Los números del noruego en la presente temporada son bastante atractivos: tiene 21 goles en la Bundesliga, 1 en Supercopa de Alemania, 1 en Pokal y 10 anotaciones en la UEFA Champions League.

Rafa Márquez se despide del Alcalá; aficionados lo piden en el Barcelona

Esta es su segunda campaña en la Bundesliga, antes de irrumpir en el futbol alemán, el delantero de cuna futbolística, jugó con el Red Bull Salzburgo de Austria, y en su país se formó en la Academia del Bryne KF, para después fichar por el Molde.

Related posts

Exnovia de Jerome Boateng aparece muerta

Editorial Futbol

Gareth Bale, rechazado por Tottenham y Real Madrid

Editorial Futbol

Joachim Löw dejará a la Selección de Alemania en 2022

Editorial Futbol

Leave a Comment