Futbol

Entrenador del Palmeiras alabó las cualidades de Tigres

Aunque su equipo es favorito para avanzar a la Gran Final del Mundial de Clubes, Abel Ferreira, técnico del Palmeiras, alabó las cualidades de Tigres y admitió que los obligarán a dar lo mejor de su futbol para avanzar.

En conferencia de prensa, el estratega portugués confía en la capacidad de sus jugadores para salir adelante, pero no menospreció en ningún momento la calidad del rival que tendrá enfrente este domingo en el Estadio Education City.

“Si queremos ser los mejores, tenemos que enfrentarnos a los mejores equipos. (Tigres) Nos obligará a dar lo mejor de nosotros. Estas competiciones nos desafían, nos alertan, lo que mis deportistas y yo queremos. Tenemos que enfrentarnos a los mejores equipos”, expresó Ferreira en la rueda de prensa virtual.

“Tigres fue a la final de Concacaf en tres ocasiones y es patrocinado por el segundo mayor productor de productos de construcción del mundo, que ha invertido mucho. Es un equipo con grandes jugadores, tiene una forma de juego decidida, que valora el ataque. Estamos preparados para escalar esta montaña. Un rival con calidad individual y colectiva, pero nada cambia nuestra ambición y lo que tenemos que hacer”.

.- ¿Sueñan con ganar este Mundial de Clubes?

“Es algo que todavía no se ha hecho en nuestro club y nos motiva y reta a saber que nadie lo ha conseguido todavía. Y haremos de todo. Somos capaces de hacerlo y mucho mejor de lo que cada uno piensa, eso es lo que tenemos que creer. Fue lo que nos llevó a ganar la Libertadores.

“Eso es lo que tenemos que hacer, vivir con intensidad, competir, pero para ganar. Es nuestra forma de ser, tenemos que hacer lo que sabemos, jugar un fútbol de alto nivel, que nos sintamos seguros, que disfrutemos, es lo que intentaremos hacer mañana. Respetar a nuestro oponente y competir. Tenemos que competir”, reiteró Ferreira.

AM

Related posts

Guido Pizarro dice que harán lo posible para darle una alegría a los aficionados

Editorial Futbol

Necaxa no tendrá público ante Cruz Azul en la Jornada 5

Editorial Futbol

¿Chivas o América? La increíble respuesta de Jürgen Damm

Editorial Futbol

Leave a Comment