Futbol

Enrique Meza quiere volver a dirigir después de que pase la pandemia

Ciudad de México /

Tiene 73 años, es una leyenda del futbol mexicano, sin embargo pensar en el retro aún no está entre las opciones de Enrique Meza, que dice todavía optimo para volver a dirigir.

En entrevista con ESPN, el ojitos dijo que aún está disponible para tomar las riendas de un equipo, pero solo hasta que pase la pandemia de coronavirus.

“Nadie me ha ofrecido nada, pero si me hubieran ofrecido, hubiera dicho que no y sigo pensando que no debo dirigir hasta que pase todo esto, lo más importante es la familia“.

A pesar de ganarlo casi todo, Meza tiene todavía esa ilusión del día a día con un club y apela a su experiencia para ser considerado.

“Ahora mismo aspiro a volver a dirigir, a salir campeón; ¿qué va a pasar?, no lo sé, pero siempre tengo aspiraciones normales y genuinas, tengo mucha experiencia y afortunadamente uno ya no corre”.

Además, el DT confesó que en el pasado le ofrecieron un puesto directivo, que en su momento no aceptó, pero ahora no le cierra la puerta a esa posibilidad.

Si no puedo ser técnico, en un tiempo veré qué puedo hacer; alguna vez me ofrecieron ser presidente, o director deportivo, vicepresidente y no acepté, ahora no lo sé. He sido muy feliz, me he llevado mis golpes, pero han sido mucho más las satisfacciones que los fracasos”.

Su última aparición el la Liga MX fue en 2019, cuando poco pudo hacer para evitar que Veracruz sufriera en la parte baja de la tabla y su posterior desafiliación a la Federación Mexicana de Futbol.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

‘Ya me destrozaron los mexicanos’; Salcido le da razón a Gignac

Editorial Futbol

Arturo Brizio no se sabe las reglas del arbitraje: Armando Archundia

Editorial Futbol

Rayados llega al Clásico Regio demasiado castigado: Auxiliar del Vasco

Editorial Futbol

Leave a Comment