Futbol

En Tigres ‘no hay respeto’ para el Diente López y ya busca equipo

Monterrey, NL /

Que Ricardo Ferretti ante Gallos Blancos ingresara a Nico López al 62′ y lo sacara al 92′, fue una falta de respeto que significó la gota que derramó el vaso en la paciencia del Diente; ahora, su representante le busca un nuevo equipo.

Vinicius Prates, agente del delantero uruguayo, subrayó ese maltrato que le han dado a su cliente, por lo que ya busca un club para que vaya en calidad de préstamo.

“Los números demuestran que la carrera de Nico está en un buen momento. Lo que nos molesta mucho es la falta de oportunidades y el trato de Tuca con el jugador, eso afecta su continuidad en México”.

“Veo que es hora de que intentemos un préstamo. El mercado mundial está en recesión por la pandemia. Nico quiere jugar. Es hora de que el club recupere su dinero invirtiendo. Al entrenador no le gusta Nico, eso es un hecho“, dijo a Marca.

Nico llegó a Tigres como el refuerzo de lujo de cara al Clausura 2020, pero pocas oportunidades le han brindado, a pesar que suma 10 goles en 21 juegos.

Incluso, es el segundo mejor goleador del equipo en el año futbolístico, pero ni así lo mantiene Tuca como titular.

“Nico está feliz, esta demostrando un buen rendimiento dentro del campo de juego durante el campeonato. Lo que nos incomoda mucho es la falta de respeto del entrenador, no entiendo porque pidió la contratación del jugador sino es respetado. No lo entiendo”, subrayó el representante.

Related posts

¡Está de regreso! Tuca toma las riendas de Tigres tras operación

Editorial Futbol

América. Naveda mostró tachones firmados por Jiménez; Raúl ni recuerda

Editorial Futbol

Chivas confirma público para Clásico Nacional; solo 25% de aforo

Editorial Futbol

Leave a Comment