Futbol

En Tigres evitan hablar de la salida de Tuca Ferretti

Ciudad de México /

En la semana previa al Clásico Regio 125, la directiva de Tigres notificó al entrenador Ricardo Ferretti que no será renovado y dejará el club al final del Guard1anes 2021, tema que han querido evitar ante los medios de comunicado.

Tras ganar 2-1 a Rayados habló Aldo Cruz sobre la victoria y al ser cuestionado sobre lo ocurrido con Tuca, solo se limitó a decir que son profesionales y se enfocan en clasificar al repechaje.

“Se han hablado muchas cosas pero todos somos profesionales, aquí lo importante es siempre estar con el objetivo en mente más allá de todo lo que se dice y la decisiones nosotros tenemos que buscar de terminar de la mejor forma el torneo y buscar el campeonato”, comentó.

Sobre el triunfo ante la Pandilla, el lateral izquierdo mencionó que es una inyección anímica para la última jornada contra Chivas, donde se jugarán el futuro del torneo.

“Fue muy importante esta victoria, obviamente con un mejor sabor de boca porque es el clásico y se juegan a muerte, esto va a ser una aliciente para seguir sumando y llegar de la mejor forma y asegurar nuestro lugar”, añadió.

El plantel ya fue avisado que Ferretti no continuará, hecho que les hicieron saber este viernes durante la concentración del equipo.

Related posts

‘Esto debe ser registro del carácter del Puebla’; Larcamón, orgulloso

Editorial Futbol

Chivas siempre es el favorito en el Clásico Tapatío: Sepúlveda

Editorial Futbol

CDMX a semáforo amarillo; América y Cruz Azul con afición en Liguilla

Editorial Futbol

Leave a Comment