Futbol

En Puebla, ‘hemos comido mucha mierda’: Omar Fernández

Ciudad de México /

Con tres años en el Puebla y viviendo el mejor momento del equipo desde que llegó a inicios del 2018, Omar Fernández recordó los días de vacas flacas del club, en contraste con el momento que vive en el torneo Guard1anes 2021, donde se ubica como el tercer mejor equipo solo por detrás de América y Cruz Azul, a falta de dos fechas.

La Franja se ubica en la tercera posición de la tabla general con 26 unidades y está cerca de poder pelear un lugar de manera directa a la Liguilla.

“Para los que estamos aquí desde hace muchos años hemos comido mucha mierda y hoy nos merecemos esto, así que gracias. Se me salen las lágrimas porque no saben la alegría tan grande que es trabajar y estar allá arriba”, dijo el colombiano en un video publicado por el Club Puebla, luego del triunfo del sábado pasado ante Atlético San Luis.

“Nos merecemos esto y mucho más, no perdamos el piso. Humildad y trabajo”.

Es tan buena la actualidad del equipo dirigido por Nicolás Larcamón, que en caso de ganar los dos juegos que les restan ante Pumas y Santos, registrarían su mejor cosecha de puntos en torneos cortos que es de 31, conseguidos en el lejano Torneo Invierno 1996.

Related posts

El árbitro Santander sufrió una pequeña caída en el Necaxa vs Rayados

Editorial Futbol

Espericueta le responde a Antonio Sancho

Editorial Futbol

‘Ha sido una campaña mala’; Vuce se pone en manos de la directiva

Editorial Futbol

Leave a Comment