Futbol

En plena sequía de goles, Gignac va por otro récord en Tigres

Monterrey, NL /

André-Pierre Gignac no anota desde la Jornada 10 ante Puebla, tiene así 620 minutos sin gol, pero aún así buscará de nuevo hacer historia en Tigres, ya que este sábado en el Clásico Regio podría establecer un nuevo récord.

Y es que en este momento, con ocho dianas ante Rayados, Gignac está empatado con Walter Gaitán y Claudio Núñez como máximos anotadores en el derbi norteño por parte de los felinos, por lo que el francés necesita uno más para ser único en ese sector.

El Bomboro es el máximo anotador en la historia de Tigres, pero sabe que hacerlo frente a Rayados tendría un sabor diferente y sería otra marca en el club.

El máximo goleador en la historia de estos duelos es el brasileño Bahía con un total de 11 jugando para Rayados, por lo que incluso es alcanzable por el delantero auriazul.

Apenas el lunes se le cuestionó a Ricardo Ferretti por la falta de gol de Gignac y Carlos González, algo a lo que le restó importancia y además recalcó que este fin de semana podrían destaparse.

“El próximo partido, excelente, imagínate pasaron cinco o seis partidos sin anota gol, imagínense que se destapan contra Rayados, qué padre, van a decir se guardaron todos los goles, ojalá, no es una cosa que me quite el sueño”, señaló Tuca.

Además, Gignac se estará midiendo al portero que es su mejor cliente, Hugo González, ya que contando sus duelos con América, Necaxa y la Pandilla, lo ha vacunado en 12 ocasiones.

Related posts

Diego Cocca señaló que Atlas no mereció perder el Clásico Tapatío

Editorial Futbol

Tigres suele rugir ante Querétaro  

Editorial Futbol

José Ramón Fernández opina que ni Peláez ‘tiene madre’

Editorial Futbol

Leave a Comment