Futbol

En Nuevo León reactivan pláticas para reapertura de estadios

Monterrey, Nuevo León /

Luego de que octubre se les cebó la posibilidad de reabrir los estadios de Nuevo León ante el rebrote de COVID-19, el secretario de salud del estado, Manuel de la O, reactivó las pláticas con los clubes para ver la posibilidad de que el Estadio BBVA y el Universitario puedan volver a tener gente en sus tribunas, dio a conocer Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del cuadro albiazul.

“Estamos en continua comunicación con el doctor Manuel de la O y su equipo, en estas semanas donde la situación comenzó a mejorar, hemos reactivado los diálogos. Obviamente dependerá de cómo evolucione la situación, parece que comienzan a fluir el tema de las vacunas y esta mejora sea una tendencia continua, entonces la expectativa y armado el protocolo del regreso de la afición que tuvimos que detener en octubre”, dijo.

Esquivel señaló que no tienen fecha exacta para que regresen los aficionados y explicó que en caso de que se lleve a cabo, serán los abonados los que tengan prioridad por la deuda de cuatro encuentros que quedó pendiente en el Clausura 2020.

“Implementamos el monedero y al momento de tener autorización para el regreso de la gente, podrán usar el monedero para comprar boletos y usar el saldo pendiente. Habrá una plataforma y los abonados podrán comprar su boleto. Los abonados tendrán preferencia para acceder, obviamente con el límite de la capacidad que tengamos autorizados”, añadió.

Related posts

Rayados, con equipo incompleto ante Puebla tras brote de COVID-19

Editorial Futbol

Chivas repetirá alineación por primera vez para su duelo ante Necaxa

Editorial Futbol

Lionel Messi quiere la vuelta de Neymar al Barcelona

Editorial Futbol

Leave a Comment