Futbol

En Mazatlán no se confían de Rayados: saldrán a arrollarnos

Ciudad de México /

En Mazatlán no se confían de Monterrey, que llega a la Jornada 17, ya con su lugar asegurado al menos al Repechaje, pero con tres derrotas consecutivas ante Chivas, Pachuca y en el Clásico Regio contra Tigres.

Michael Rangel consideró que esta situación, y el querer entrar a la Liguilla de manera directa, provocará que los Rayados salgan con la mentalidad de arrollarlos, en busca de los tres puntos, que le aseguren uno de los cuatro boletos a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

“No es secreto que no les ha ido bien en las últimas tres jornadas. Han de estar dolidos y con la mentalidad de arrollarnos”, señaló el jugador colombiano, quien afirmó que los regios se encontrarán con un Mazatlán que no regalará nada, ya que no quieren depender de otros resultados para meterse a la reclasificación.

Se encontrarán con un Mazatlán que viene bien y buscará los tres puntos que asegurarían un lugar en el Repechaje. Es un equipo fuerte, un equipo que está en los primeros lugares y saldrá a buscar su resultado. Nosotros vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos, lo hemos hecho en otras plazas difíciles”, añadió.

Finalmente, Rangel comentó que el cuadro sinaloense tiene que mejorar, principalmente en el arranque de los juegos, ya que han recibido goles que podrían evitar, situación que los condiciona a buscar de otras formas el resultado.

“Lamentablemente siempre nos meten gol para que podamos reaccionar. Tenemos que empezar desde el minuto uno a someter al contrario. Hemos podido darle vuelta al marcador con las ganas y entusiasmo. Debemos ganar en Monterrey, hacer un buen partido, inteligente, muchas ganas, con disciplina táctica”, concluyó.

Related posts

Veo al equipo con mucha hambre y con ganas de seguir haciendo historia: Chima Ruíz  

Editorial Futbol

Ignacio Ambriz aplaude el golazo del Chapo Sánchez; ‘nos tocó perder’

Editorial Futbol

Pachuca advirtió que vengará a Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment