Arsenal Betis Futbol Internacional Liga de España

En Inglaterra buscarían a Guido Rodríguez, el ex de América

Desde su salida de América y su llegada al Real Betis, el mediocampista argentino Guido Rodríguez ha dejado buenas impresiones en Europa y ahora lo estarían buscando desde Inglaterra, donde uno de los grandes de la Premier League estaría interesado en el jugador.

De acuerdo con el diario español Mundo Deportivo, el Arsenal tiene el interés de pujar con fuerza por Rodríguez durante el mercado de verano. Según el mismo medio, gente del club londinense ha estado siguiendo al mediocampista argentino recientemente y estaría con disposición de hacer una propuesta formal por futbolista.

Lionel Messi sin ofertas formales hasta el momento

Este video te puede interesar

Esto luego de que el fichaje de Thomas Partey, por el cual pagaron 50 millones de euros al Atlético de Madrid pero que hasta ahora solo ha disputado 966 minutos repartidos en 15 partidos. Esto como consecuencia de una lesión de cadera y otras dolencias musculares que le han impedido estar a la altura del rendimiento esperado.

En cuanto a Guido, Mundo Deportivo señaló que en el Betis están enterados de las intenciones del Arsenal. El argentino tiene contrato hasta 2024 y una cláusula que supera los 80 millones de euros. No obstante, los béticos necesitan sanear finanzas, por lo que la salida de Rodríguez podría generar ganancias importantes y están preparados para ello.

Por otra parte, el Arsenal podría estar en posición de negociar a pesar de la pandemia del coronavirus, por lo que seguramente el nombre de Guido sonará mucho en el verano. En caso de que se concrete un traspaso, el América recibiría una parte pues todavía conserva el 25 por ciento de la carta del jugador.

Related posts

Atlético de Madrid tampoco juega Champions League en casa

Editorial Futbol

Kun Agüero y Moise Kean, en la mira de Juventus

Editorial Futbol

Joachim Löw dejará a la Selección de Alemania en 2022

Editorial Futbol

Leave a Comment