Futbol

En Cruz Azul reconocen bajón, pero buscarán cerrar torneo con seriedad

Ciudad de México /

Cruz Azul no pudo marcar historia y con el empate ante América, terminó con la racha de 12 victorias consecutivas que mantenía desde la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021.

Pese al buen momento que vive la Máquina, el jugador celeste, Juan Escobar reconoció que el equipo ha tenido un bajón en las últimas semanas, el cual lo justificó con la carga de juegos que han tenido debido a que también están jugando la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Para mí siempre van a criticar si se hacen bien o mal las cosas. Se habla en el vestidor que hay partidos que jugamos bien y no ganamos y otros que juegas mal y ganas. Para mí el equipo anda bien. Se bajó un poco por todos los partidos que tuvimos, pero yo veo bien al equipo”, señaló.

Pese a que tiene asegurado su lugar en la Liguilla de la temporada, el futbolista paraguayo dijo que la Máquina tomará en serio los dos partidos que le restan ante Atlético San Luis y Xolos de Tijuana, para asegurar el primer lugar de la clasificación.

“Estamos bien así (en primer lugar), para nosotros será importante terminar primero y vamos a hacer lo posible porque así sea. Seremos serios los dos partidos que quedan a pesar de que sabemos que ya estamos en la liguilla”, agregó.

Finalmente señaló que el plantel está enfocado en conseguir el título que se le ha negado al club cementero en los últimos 23 años, argumentando que este podría ser el torneo en el que por fin logren el ansiado noveno título.

“Es lo que queremos todo. Sería algo muy lindo lograrlo, y por eso el equipo está enfocado y trabajando al 100 por ciento. Es algo que queremos ganar todos y creo que lo vamos a lograr por las ganas y deseo y el trabajo del día a día”, concluyó.

Related posts

Vicente Munguía combinó el futbol con la poesía y sorprendió a Tigres

Editorial Futbol

¿Cuándo es el Clásico Nacional entre Chivas y América?

Editorial Futbol

Espericueta le responde a Antonio Sancho

Editorial Futbol

Leave a Comment