Futbol

En Atlas salen al quite de Anderson Santamaría: ‘No hizo nada malo’

En Atlas no permitirán que a su compañero, Anderson Santamaría, se le etiquete de “irresponsable” tras ser captado en una reunión pública, que le derivó en una multa de la directiva y una investigación de la Liga MX, ya que esas actividades las hizo en dos días libres que recibieron.

“Él habló con nosotros, ya estuvimos hablando todos, nos habían dado días libres. Fue con su novia a comer con unos amigos y no hizo nada malo, pero hoy en día la Liga te pone esas sanciones y uno tiene que cumplir. Él está arrepentido, pidió disculpas, estará a disposición para que el club y el técnico lo dispongan y la Liga le dé el ok para jugar”, comentó Ignacio Malcorra en conferencia de prensa.

Por este motivo, y ante el nuevo protocolo de la Liga MX, Anderson fue separado por precaución y así evitar o confirmar un contagio de coronavirus.

“Ya está todo hablado, todo tranquilo, en lo personal y el grupo no lo tomó mal porque estaba en sus dos días libres que nos habían dado, con su novia, en el cumpleaños de un amigo. Todos tienen que seguir el protocolo como tiene que estar, creo que todos nos tenemos que cuidar y para que esto se termine de una vez por todas. Obviamente está de más decir que todos nos sigamos cuidando como se viene haciendo para terminar con esta pesadilla del COVID que la verdad es fea y molesta”, añadió Nacho.

‘Que la gente vuelva a los estadios es gran noticia’

Con la posibilidad de que la afición vuelva a los estadios en Jalisco, el volante del Atlas, Ignacio Malcorra, aplaudió este hecho, ya que anhela que todo regrese como antes.

Es una noticia muy buena porque uno está esperando que pase todo este caos, esta locura. Gracias a Dios dentro de poco ya se va a terminar y va volver todo a la normalidad. Para nosotros sería importante que la gente vuelva a los estadios y el mundo pueda vivir una vida normal, ya no usar el tapabocas sería algo lindo, pero creo que todavía falta un poco para terminar eso”, comentó.

A pesar de que dependerá de la Mesa de Salud de Jalisco, Atlas tendría aficionados en casa hasta el duelo ante el Atlético de San Luis y no este fin de semana ante América.

Related posts

Favio Álvarez acepta bajo rendimiento individual en Pumas

Editorial Futbol

Xavi Hernández ve al Bayern muy favorito sobre Tigres

Editorial Futbol

Nico Sánchez es baja de Rayados por lesión

Editorial Futbol

Leave a Comment