América Chivas Clásico Nacional Futbol Mexicano Liga MX

En América confían que Sebastián Córdova llegue al Clásico

Sebastián Córdova causó baja de la concentración de la Selección Mexicana Sub-23 luego de presentar una fatiga muscular y su lugar lo tomó Marcel Ruiz. No obstante, en América tienen la confianza de que pueda recuperarse a tiempo para el Clásico Nacional contra Chivas el próximo domingo.

El atacante jugó 68 minutos en el duelo contra el León el pasado sábado en la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2021. Posteriormente viajó a la concentración del Tri juvenil, pero al presentarse la lesión tuvo que regresar con las Águilas, donde nuevamente lo evaluó el cuerpo médico azulcrema.

Henry Martin y Alan Pulido serán los delanteros del Tri

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, esta segunda evaluación se realizó este martes y según el medio mencionado no se trataría de una lesión de mayor gravedad, pues hay confianza de que se recupere a tiempo para el Clásico Nacional en la Jornada 11 del semestre.

Por otro parte, Nicolás Benedetti y Sergio Díaz, el primero por problemas en el aductor y el segundo por molestias musculares, siguen trabajando por separado y no hay estima de cuándo estarían listos. En cuanto a Giovani Dos Santos, incrementó las cargas de trabajo en la práctica de este martes y también hay confianza de que esté ante las Chivas.

Related posts

Afición de la Liga MX Femenil creció en un 10 por ciento en dos años

Editorial Futbol

Jugadores en Europa ven Liga MX como destino: Gaizka Mendieta

Editorial Futbol

Video: La caída de Luis Enrique Santander en el Necaxa vs Monterrey

Editorial Futbol

Leave a Comment