Futbol

Emilio Fernando Alonso y el Perro Bermúdez narrarán el Chivas vs Atlas

Ciudad de México /

Por primera vez en su carrera, Emilio Fernando Alonso y Enrique “el Perro” Bermúdez trabajarán de forma conjunta, esto durante el partido entre Chivas y Atlas de la Jornada 16 del Guardianes 2021. 

Fue el propio Perro quien lo confirmó en sus redes sociales, con lo que se cumplirá uno de los deseos de los fans que siguen las transmisiones de TUDN, ya que se trata de dos de los cronistas más carismáticos y longevos que hay en la televisión mexicana. 

Será la primera vez que narre con Emilio Fernando Alonso, nos toca el Clásico Tapatío de Atlas contra Chivas y será un placer hacerlo, ¡ambos venimos de la misma escuela canal 58 en Guadalajara!”, escribió el can en sus redes sociales. 

Si bien hay quienes criticaron su unión al considerar que su época ya pasó, la mayoría de los comentarios fueron favorables, ya que se conjuntará el inigualable estilo de ambos. 

Va por TV abierta

Contrario a la mayoría de los juegos de los Zorros como local que son exlusivos del canal Afizzionados, este encuentro está programado para ser transmitido por el Canal 5 de Televisa, además de TUDN

Related posts

Rubens Sambueza: ‘Veía a Santiago Solari para aprender de él’

Editorial Futbol

Juan Reynoso desestima las críticas a su Cruz Azul

Editorial Futbol

Jesús Dueña no viaja por lesión al partido de Pumas vs Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment