Futbol

Emanuel Aguilera se ríe del apodo que le puso la afición del América

Ciudad de México /

La afición del América ha sido severa con las críticas hacia Emanuel Aguilera por su desempeño dentro del campo y le inventaron el apodo de ‘Merma’, situación que le causa risa al zaguero argentino, quien recién renovó contrato con las Águilas en diciembre.

La verdad es que me da risa y lo tomo con gracia, si es verdad que he sido muy cuestionado pero la verdad que lo tomo de muy buena manera, yo soy más autocrítico que nadie y personalmente sé bien los errores que cometo, las cosas que hago bien, trato de siempre y todo el tiempo trabajar para corregir y para poder dar el 100 en cada partido”, dijo en conferencia de prensa.

El mote vino sobretodo en el 2020, cuando el nivel del defensor vino a menos e incluso el propio Andrés Vaca, relator de TUDN lo llegó a mencionar en una transmisión, algo que generó revuelo entre la parcialidad azulcrema.

En lo que va del torneo, Aguilera ha sido titular en nueve de los 10 encuentros en los que a estado en el campo y suma una anotación y agradeció a la confianza que le ha tenido Santiago Solari.

“Es verdad que he logrado en este torneo una regularidad muy buena gracias al equipo y a la confianza que me ha dado cada uno de mis compañeros y el cuerpo técnico, trato todo el tiempo de dar lo mejor de mí, obviamente muchas veces las cosas no salen como uno lo espera pero uno siempre trata todo el tiempo de reponerse a las críticas y a las adversidades que vengan, trabajo al máximo para ayudar a mis compañeros dentro de la cancha que es lo más importante”.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

América responde a trolleo de Mazatlán FC por su alineación indebida

Editorial Futbol

Directiva de San Luis insulta gravemente a Adonai Escobedo VIDEO

Editorial Futbol

Necaxa y Pachuca protagonizan bronca en el Estadio Victoria | VIDEO

Editorial Futbol

Leave a Comment