Futbol

Ema Aguilera se recriminó por fallar penalti, pero agradeció a Viñas

Ciudad de México /

Luego de cometer el oso de la Jornada 10, Emanuel Aguilera dedicó una historia de Instagram a su compañero Federico Viñas para agradecerle que haya salvado al América de un empate pues con un gol en tiempo de compensación, las Águilas pudieron vencer 2-1 a León en el Estadio Azteca.

Y es que Ema Aguilera falló un penalti de forma increíble ante Rodolfo Cota. El disparo había dado en el travesaño y en el contrarremate, el defensa argentino le pegó muy mal a la pelota y la mandó desviada pese a que estaba a dos metros de la portería.

En la historia de Instagram Aguilera se recriminó a sí mismo por haber fallado opción tan clara. “La que te comiste Merma”, dice el breve texto donde se lamenta por la opción que pudo darle tranquilidad al equipo mucho tiempo antes del gol de Viñas.

Aguilera se lamentó por fallar con América

América venció a León en casa y está instalado, por ahora como líder general del Guard1anes 2021. Además de Viñas, el otro gol de los azulcremas fue anotado por Henry Martin, quien anotó en el minuto 6 del duelo, mientras que Víctor Dávila había inaugurado el marcador al primer minuto.

Related posts

Tigres sufre pero creen que ‘con dos, tres triunfos’ entran a Liguilla

Editorial Futbol

Miguel Herrera cree que Ricardo Ferretti seguirá en Tigres

Editorial Futbol

Juárez vs Mazatlán, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 7 de Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment