Futbol

Elías Hernández vuelve a marcar con Cruz Azul tras casi un año | VIDEO

Estadio Azteca /

Viernes 28 de febrero de 2020, aquella noche fue la última en la que Elías Hernández festejó un gol. Sí, el jugador de Cruz Azul anotó en la contundente victoria celeste sobre los extintos Monarcas Morelia en el Clausura 2020 y hoy, a casi un año de aquella anotación, el Patrullero volvió a convertir.

Tuvieron que pasar 11 meses y dos días para que Hernández hiciera otro gol y lo hizo en el juego de hoy contra Querétaro en el Azteca. Curiosamente también para un triunfo holgado de 4-1.

A lo largo de esos 11 meses, Elías Hernández siguió teniendo minutos en el C2020 que después fue cancelado por la pandemia de covid-19. Para el Apertura 2020, en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus y bajo el mando de Robert Dante Siboldi, el jugador disputó 596 minutos, poco más que su peor torneo que fue el Clausura 2019 con 434 en los que metió tres goles.

Ya en este 2021, no ha logrado consolidarse y Juan Reynoso lo tiene destinado a ser elemento de cambio como lo hizo en los juegos vs Puebla, Pachuca y el de esta noche.

Bryan Angulo tuvo minutos

Por otro lado, esta noche se vio el regreso de Bryan Angulo con Cruz Azul. El delantero ecuatoriano tuvo sus primeros minutos del año tras su paso por Xolos. Entró de cambio al 83′ y espera poder aumentar su nivel para llenarle el ojo a Juan Reynoso ante la falta del refuerzo que pedía el técnico en esta posición.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Alexis Peña debuta con Cruz Azul en partido de la Sub-20

Editorial Futbol

Tigres hacen cascarita a dos días de la Final del Mundial

Editorial Futbol

Jurgen Damm le envía mensaje a Gignac tras publicar la llegada de Tigres a Qatar   

Editorial Futbol

Leave a Comment