No Todo Es Futbol Otros Deportes Televisoras

El ‘Warrior’ confiesa que pudo ser actor de Televisa

Carlos Guerrero, conocido como el ‘Warrior’, comentarista de Azteca Deportes y nuevo presentador del reality show ‘Survivor México’, reveló que estuvo cerca de llegar a trabajar en Televisa, pues hizo audición para ser parte de una telenovela, es decir que pudo debutar como actor en la pantalla chica.

En entrevista con el periodista Javier Alarcón, Guerrero reveló que cuando era muy pequeño, su madre lo llevó a un casting donde buscaban a un niño para el papel del hijo de la famosa actriz y cantante, Verónica Castro, esto después de ver un anuncio para la ‘vacante’.

Revelan cuánto dinero ha ganado Pato Araujo en Exatlón

Este video te puede interesar

“Muchos años atrás, todavía viviendo en México, hice un casting en Televisa, pero para ser actor. Por alguna razón a mi madre le llega el anuncio de que buscaban a un niño de 5 o 6 años con ciertas características físicas para una telenovela en Televisa donde los protagonistas eran Verónica Castro y Juan Ferrara, y el personaje que buscaban era para el hijo de Verónica Castro”, reveló el ‘Warrior’.

Sin embargo, Guerreo no se quedó con el papel debido a que esta producción no llegó a salir al aire, por lo que su carrera como actor no alcanzó a hacer su debut ni despegar, el destino le daría un vuelco total y terminaría siendo reportero de TV Azteca Bajío, para después llegar a TV Azteca como narrador.

“Lo único que supimos es que el proyecto no se hizo, dicen que porque se peleó Juan Ferrara con Verónica Castro, y en su lugar la novela que se hizo fue Cuna de Lobos, para que entiendas de qué épocas estamos hablando. Pude haber sido actor”, expresó el actor en dicha entrevista con Alarcón.

Virginia Ramírez, ex Televisa Deportes, denuncia a su esposo

Related posts

José Ramón Fernández llama pecho frío a Giovani Dos Santos

Editorial Futbol

Alejandro de la Rosa revela por qué dejó ESPN

Editorial Futbol

Comentaristas de TUDN se hacen de palabras en el duelo Toluca vs Pumas

Editorial Futbol

Leave a Comment