América Futbol Mexicano Liga MX

El primer gol de Santiago Naveda con América en Primera División

Santiago Naveda es la joven sensación actualmente del América y este sábado ante los Gallos Blancos de Querétaro marcó su primer gol oficial en Primera División.

El joven canterano de las Águilas ha causada sensación en el torneo Guard1anes 2021 y cuenta con la confianza del técnico Santiago Solari. Naveda ha tenido actividad en todas las jornadas del certamen hasta ahora y en las últimas cinco ha sido titular indiscutible.

Este video te puede interesar

Sus actuaciones han emocionado a los azulcremas, pues el canterano ha sido un pilar en el mediocampo en este arranque del torneo. Y este sábado el jugador recibió su recompensa de su esfuerzo con un gol.

El América tomó el control del partido rápidamente, sobre todo a raíz de la polémica expulsión de Alexis Doldán (12′). No obstante, fue en pelota parada que pudieron abrir el marcador.

En un tiro de esquino, Pedro Aquino retrasó el esférico con la cabeza hacia los linderos del área. Ahí llegó Naveda que sorprendió a Gil Alcalá, que con tanta gente en el área no alcanzó a ver el balón y poco pudo hacer para evitar el primero de las Águilas.

Related posts

El gol de Henry Martin que le dio el triunfo a América ante Gallos

Editorial Futbol

José Saturnino Cardozo sigue esperando oferta de Liga MX

Editorial Futbol

Toluca avanza en renovación de Sambueza y Canelo

Editorial Futbol

Leave a Comment