Futbol

El peor enemigo del mexicano, es el mismo mexicano: André-Pierre Gignac  

Apenas unas horas después de regresar a casa, André Pierre Gignac arremetió contra los mexicanos que criticaron a Tigres por su actuación en la Final del Mundial de Clubes, torneo donde terminaron como subcampeones al perder con el Bayern Munich.

El francés no se quedó callado y escribió en sus redes sociales contra los mexicanos que han demeritado el accionar de los felinos en su primera participación en este torneo internacional, donde lograron lo que otros equipos de nuestro país no hicieron: ser finalistas.

El conjunto universitario llegó a nuestra ciudad poco después de las 11:00 horas, tras un largo viaje desde Doha, Qatar. Gignac fue de los primeros en salir del Aeropuerto Internacional de Monterrey rumbo a casa y parece que después de leer o ver las críticas que se hicieron el jueves a Tigres por su partido ante Bayern Munich al parecer no las encontró justas ni adecuadas.

“El peor enemigo del Mexicano es el mismo Mexicano! Sintiéndome Mexicano me da tristeza! Cambiemos el chip! Todos hacia el mismo rumbo! Crecemos juntos ante el mundo! Disfruten raza. Prometo mejorar también! Bendiciones para todos!”

Related posts

Árbitro uruguayo para la Final del Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Toluca vs Mazatlán, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 5 de Liga MX?

Editorial Futbol

Matías Almeyda mantiene el sueño de regresar a Chivas ‘algún día’

Editorial Futbol

Leave a Comment