Futbol

El Matador revive golpe de Cuauhtémoc a Faitelson que cumple 18 años

Ciudad de México /

El 8 de marzo del 2003 es una fecha inolvidable para muchos aficionados del América, aunque lamentablemente lo sea por un acto cobarde y a traición. En esa fecha se dio el famoso incidente del golpe de Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson en los vestidores del Estadio Pirata Fuente.

Justo en este 2021 aquel episodio cumple la mayoría de edad y el Matador Hernández aprovechó para “celebrarlo” en TikTok con su versión de los hechos, mandándole un saludo al periodista de ESPN.

En el video, Luis Hernández utiliza el audio de una contracrónica de Faitelson sobre el estadio de los Tiburones Rojos del Veracruz, porta una peluca que simula el cabello rizado que en aquel entonces lucía el comunicador y en tres diferentes escenas recrea el golpe propinado por alguien con la camiseta de las Águilas.

VIDEO | El golpe de Cuauhtémoc a Faitelson

Como mencionamos, en un partido entre Veracruz y América se produjo la escena que al día de hoy le es recordada al periodista cada vez que emite una opinión en redes sociales.

Faitelson pasó del golpe a ser ‘Lord Deudor’

En su extensa carrera en los medios, David Faitelson ha generado controversia de todas las formas posibles, pero su promesa de raparse si al América le quitaban los puntos en la mesa tras la alineación indebida contra Atlas llegó a otro nivel. 

La Liga MX anunció la derrota de las Águilas, pero el periodista nunca cumplió con lo prometido y fue tanto el ruido que generó que hasta su “padre periodístico”, José Ramón Fernández, le bautizó como Lord Deudor.

Related posts

Chivas. Revelan pelea Macías-Briseño: Huevos no es celebrar barridas

Editorial Futbol

Previa: Chivas vs. Necaxa, Jornada 6 Clausura 2021

Editorial Futbol

Cristian Calderón vuelve a jugar con Chivas y hace gol… en la Sub-20

Editorial Futbol

Leave a Comment